LA MARCA DE CALIDAD EFFICIENCY NETWORK DE PORT DE BARCELONA CERTIFICA LA ACTIVIDAD CONSIGNATARIA DE MARÍTIMA DEL MEDITERRÁNEO, SAU

//LA MARCA DE CALIDAD EFFICIENCY NETWORK DE PORT DE BARCELONA CERTIFICA LA ACTIVIDAD CONSIGNATARIA DE MARÍTIMA DEL MEDITERRÁNEO, SAU

Marítima del Mediterráneo, S.A.U. Barcelona ha recibido el certificado Efficiency Network de Port de Barcelona para su actividad consignataria en el ámbito de los servicios de atención a buques.
Con ello Port de Barcelona certifica que el nivel de fiabilidad del proceso de prestación de los servicios al buque atracado alcanza los estándares de calidad exigidos por su Marca, asegurando un mínimo de cumplimiento del 90%, tras analizar indicadores que así lo evidencian relativos a la gestión de:
• MARPOL
• Bunkering
• Aguada
Esta certificación, emitida en fecha 28/03/18, tendrá una renovación anual y un mantenimiento trimestral con la revisión del nivel de cumplimiento de sus indicadores a través de auditorías realizadas por los auditores de Efficiency Network. Estos plazos se ampliarán a dos años y a seis meses respectivamente una vez esté controlada la implementación de los procesos por Port de Barcelona.

Este es el tercer alcance que cubrimos con la certificación que la Marca concede en Barcelona a las empresas de Noatum Maritime ya que desde 2011 mantenemos también nuestro nivel de calidad conforme a su estándar en lo relativo a la gestión del tráfico de contendores de exportación y a los servicios de agente transitario.

Con ello formamos parte de un grupo empresas de la comunidad logístico-portuaria de Barcelona que suma ya un total de 85 certificaciones de diferentes alcances con el sello de calidad de Port de Barcelona.
Podéis encontrar también la noticia en:

•Web del Port de Bcn:http://content.portdebarcelona.cat/cntmng/guestDownload/direct/workspace/SpacesStore/2029802b-e7ed-4fec-aa23-ec4fe7745588/180418_85_organitzacions_certificades_Efficiency_Network_ES.pdf