Noatum Maritime Services completa su expansión en el Magreb, nace Marmedsa Tunisie en asociación con Pangea Group

//Noatum Maritime Services completa su expansión en el Magreb, nace Marmedsa Tunisie en asociación con Pangea Group

La nueva agencia de servicios marítimos Marmedsa Tunisie SARL ya está en funcionamiento, como resultado de la asociación entre el grupo tunecino Pangea Shipping y Noatum Maritime. El acuerdo de asociación se firmó en nuestras oficinas de Torre Auditori, en Barcelona, el pasado 2 de septiembre.
Esta iniciativa, que es ya una realidad, completando así la cobertura de Marmedsa a los tres países del Magreb: Túnez, Argelia y Marruecos. Marmedsa Tunisie SARL ofrece una amplia experiencia de servicio, profesional y fiable a armadores, operadores y fletadores.

Ambos grupos disfrutan de una vasta experiencia en la industria marítima, estando activos en los sectores de línea y tramp. Marmedsa Tunisie SARL dispone de licencia completa y puede ofrecer servicios de ship husbandry en los puertos tunecinos de Túnez, La Goulette, Sfax, Zarzis, Bizerte, Skhirra, Sousse y Gabes.

Por tanto, esta nueva agencia ofrecerá a nuestros clientes su conocimiento y experiencia locales, así como la fuerza y el respaldo de una agencia regional líder.

Con esta asociación, Noatum Maritime Services, la división marítima de Noatum Maritime, ha asegurado aún más su posición en el Magreb y se encuentra ya presente en 7 países y 58 puertos diferentes de todo el mundo.