Marmedsa Oil & Gas obtiene la certificación ISO 45001:2018

//Marmedsa Oil & Gas obtiene la certificación ISO 45001:2018

Nos complace anunciar que nuestra división Mardmesa Oil & Gas en USA ha obtenido la certificación estándar de Seguridad y Salud ISO 45001:2018.

ISO (International Standards Organisation) es una organización independiente que se encarga de hacer cumplir los estándares industriales y comerciales a nivel internacional. El estándar ISO 45001:2018 engloba los requisitos necesarios para gestionar la Política de Seguridad y Salud establecida y proporciona asesoramiento para su puesta en práctica. Esto permite a las empresas crear ambientes de trabajo seguros previniendo accidentes laborales y problemas de salud asociados, así como la mejora continua en el desempeño de la Política de Seguridad y Salud.

Al conseguir la certificación ISO 45001, continuamos demostrando nuestro compromiso para dar servicio consistente y de alta calidad a todos nuestros clientes, mientras mantenemos el estándar de Seguridad y Salud. Estamos dispuestos a invertir en todo tipo de recursos. Nuestra política de empresa es mejorar continuamente el nivel de nuestros servicios y procedimientos con la ayuda de nuestro equipo de especialistas dedicado.

Agradecemos a nuestros clientes y proveedores su fidelidad. Marmedsa Oil & Gas siempre trabajará para superar sus expectativas, siendo nuestros objetivos la garantía de calidad y ofrecer servicios innovadores.