Marmedsa Oil & Gas obtiene la certificación ISO 9001:2015

//Marmedsa Oil & Gas obtiene la certificación ISO 9001:2015

Nos complace anunciar que nuestra división Mardmesa Oil & Gas en USA ha obtenido la certificación estándar ISO 9001.

ISO 9001 es el estándar de gestión de calidad mundialmente reconocido que ayuda a las empresas a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes. Como parte del proceso de certificación de la ISO 9001:2015, Marmedsa Oil & Gas se sometió a rigurosos procesos de auditoría que evaluaron nuestros procedimientos de negocio.

Al conseguir esta certificación, continuamos demostrando nuestra capacidad y deseo de ofrecer un sistema de gestión de calidad efectivo y eficiente, mientras seguimos mejorando nuestros servicios y procedimientos internos.

Esta certificación refuerza nuestro compromiso respecto a nuestros clientes y a nuestra política de Calidad.

En Marmedsa Oil & Gas nos comprometemos a entender, cumplir y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios que cumplan con los estándares más altos de calidad, seguridad y fiabilidad. Nuestra política de empresa es mejorar continuamente el nivel de nuestros servicios y procedimientos con la ayuda de nuestro equipo de especialistas dedicado.

Agradecemos a nuestros clientes y proveedores su fidelidad. Marmedsa Oil & Gas siempre trabajará para superar sus expectativas, siendo nuestros objetivos la garantía de calidad y ofrecer servicios innovadores.