Noatum asiste un año más a Fruit Logistica, y ya van 20 años

//Noatum asiste un año más a Fruit Logistica, y ya van 20 años

Por vigésimo año consecutivo, Grupo Noatum ha estado presente en la cita anual más importante a nivel mundial sobre logística de productos hortofrutícolas, que reúne a más de 3.200 expositores de 90 países y congrega cerca de 80.000 visitantes.

El balance de nuestra presencia en la feria es muy positivo: hemos estrechado lazos comerciales con nuestros partners habituales y preparado las campañas de import y de export que los consumidores finales demandan. Los equipos de profesionales de nuestras tres divisiones de negocio, Noatum Maritime, Noatum Logistics y Noatum Terminals, se han multiplicado para atender las múltiples demandas que están surgiendo como consecuencia de la cada vez más consolidada globalización.

El programa para nuestras instalaciones frigoríficas en el Puerto de Castellón ha sido intenso e ilusionante por las nuevas oportunidades que se pueden materializar en el futuro inmediato. Son múltiples los proyectos que se pueden desarrollar y es gratificante saber cómo el sector hortofrutícola confía en el expertise que Grupo Noatum aporta a la cadena logística reefer.

Ahora toca trabajar y volver a tomar el pulso al sector en la próxima cita que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de octubre de 2020, que en la edición de 2019 congregó a 1.800 expositores. ¡Os esperamos a todos!

En la imagen: De izq. a dcha., Ignacio Ortea, CCO de Asercomex; Miguel Rojo, de Fundación PortCastelló, y Joaquin Ramón, presidente de Noatum Reefer Terminal Castellon y Managing Director de Noatum Terminals.

©veintepies.com