Noatum Logistics abre dos nuevas oficinas en China

//Noatum Logistics abre dos nuevas oficinas en China

Noatum Logistics, la división de Noatum Maritime especializada en logística, transporte internacional y aduanas, ha abierto dos nuevas oficinas en China, recientemente.

La primera de ellas, ubicada en la ciudad de Wuxi, abrió sus puertas el día 1 de mayo en Room 724-725, No. 286 ChangJiang North Road. La segunda oficina lo hizo este mes de julio, el día 1, en Room 1902, Torre I, ciudad Plaza Shenyang, No. 206 North Nanjing Street, distrito Heping, en Shenyang. Thomas Gronen, General Manager de China, dirigirá ambos equipos. Estas dos aperturas se suman a las otras 10 oficinas que la compañía tiene en China: Shenzhen, Guangzhou, Xiamen, Shangai, Ning Bo, Chong Qing, Suzhou, Beijing, Tianjing y Qingdao y a su vez Noatum Logistics cuenta con un total de 30 oficinas en Asia.

Según Rafael Torres, CEO de Noatum Logistics, “Estas aperturas se enmarcan dentro del proceso de diversificación que está llevando a cabo la compañía y que incluye la creación de nuevas oficinas comerciales, una red de almacenes propios, aportando soluciones adaptadas, diseñadas para la exigente industria logística, cumpliendo con los más altos estándares de calidad».

Noatum Logistics se ha convertido en uno de los grupos líderes en el sector logístico a nivel internacional. Actualmente es una de las compañías líderes, presente en 24 países, y cuenta también con una red de agentes marítimos en todo el mundo.