Noatum Maritime New Era 2018

//Noatum Maritime New Era 2018

La Convención de Directores de Noatum Marítimo, que tuvo como tema «Una Nueva Era», tuvo lugar en Sitges, Barcelona, los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Durante los tres días de la convención, se reforzó el conocimiento de la nueva realidad del grupo, destacando el nuevo tamaño, perfil (desde la incorporación de nuevas terminales en el último año: Autoterminal Barcelona, Sagunto, Málaga, Santander, Huelva, Avilés y Gijón) y cobertura internacional de Noatum Maritime.

Se habló de nuestra nueva oferta comercial para clientes basada en una gran variedad de actividades y divisiones especializadas que ofrecen servicios a medida de los sectores industriales específicos, así como el impacto como la transformación digital que está teniendo la economía en general y nuestro sector en particular.

Para concluir, contamos con la inestimable participación de nuestros clientes que dieron su punto de vista sobre nuestro grupo.

Esta convención también fue una gran oportunidad para conocer nuevos colegas, compartir conocimientos y, en última instancia, encontrar maneras de ser más eficientes en beneficio de todos, especialmente de nuestros clientes.

¡Ha comenzado una nueva era! Noatum Maritime está listo para ello!